El equipo

Desde los ocho años ya pertenecían al mismo bando en las batallas de la calle, hoy siguen juntos dando mas guerra que nunca.

Francisco Valero.

Francisco Valero.

Conocedor de la precariedad económica y el abuso por “desconocimiento” en la gestión económica a los artistas, desde mi posición de compañía de teatro decido intentar aportar mis aptitudes para que todo espectáculo saque el mayor beneficio posible con todas las coberturas legales.

Soy Informático de profesión y conocedor de todo el software de edición y creación de video, razón por la cual me lleva a entrar en el mundo del teatro con la compañía Surterráneo Teatro a raíz del montaje “El resto de la memoria”. Durante estos años he llevado la parte técnica (luces, sonido y audiovisuales) de todos los montajes así como la producción y distribución y gestión económica de la compañía.

Aparte de esto, estoy inmerso en el proyecto “The Monkey Brawlios” donde hasta incluso he debutado como “actor becario”.

Juan Jose Brenes Dominguez

Juan Jose Brenes Dominguez

25 años actuando como consultor de PYMES y buscando siempre la manera más eficaz de administración. Un “solucionador de problemas” cuya satisfacción es ver crecer a sus amigos y clientes.

A causa de mi profesión como Consultor y Empresario de vocación, no he parado de estudiar nuevos campos donde pueda aplicar mis experiencias, colaborando en proyectos tan especiales e innovadores como Sala Premier y la marca de relojes Jacr Watches.

Y ahora, de la mano de mi buen amigo y compañero, me veo inmerso en el maravilloso mundo del Espectáculo, donde estoy seguro puedo aportar un poquito de mi arte.

Os invito a compartir un buen trecho del camino juntos.

Llamar